06/03/2009, 13:56
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Bueno chicos, aqui vuelvo despues de ver el primer pase de Watchmen el dia del estreno, larga vida al frikismo. Veamos Spanish, sobre tu pregunta es sencillo. En las costas de Brasil, Africa, India y el Pacifico, hay unos iconos con un ancla, eso son los puestos de comercio. Tu agarras uno de tus indiamans, les envias alla, les pones a cada uno en esos iconos y hale, ruta comercial abierta y a recibir pasta. El problema, claro esta, es que esos puntos estan en el quinto coño, y sobre todo, que ya puede haber otra faccion ocupandolos, evidentente no van a cederte amablemente el puesto, asi que una guerra maritima es la solucion. Si puedes permitirtelo claro, jeje.
Por lo demas pues nada, estoy casi en bancarrota a cuenta de reclutar demasiados soldados, asi que tendre que licenciar unos cuantos, y enviar el resto al Caribe a conquistar los territorios necesarios para tomar en control de Nueva España, cosa que aumentara mis ingresos de manera espectacular, o eso espero. El problema es que a cuenta de mi alianza con Francia tuve que entrar en guerra con Austria, y de vez en cuando me anda puteando, vere como lo organizo todo. Hale, voy a seguir, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |