Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 12:15
spanish

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Si pero con un interfaz de memoria de 128, es mucho mas poderosa una de 256 aun tenga 512 de RAM que una de 1024 de 128 bits, se mira más la capacidad de la GPU que la RAM.

P.D: a ver si me hago ya con el juego que si tengo ganas de jugarlo, aunque 11 GB me parece excesivo para un videojuego
y como se sabe que interfaz tiene y que GPU????
sgun vosotros parece que las tarjetas so sirven las mejores,que sean de nvidia y que valgan 150 euros o mas para poder jugar,no todo el mundo puede permitirse ese tipo de tarjetas,yo busco una tarjeta barata(100 o menos)pero que sea lo suficientemente nueva parapoder jugar,no quiero una tarjeta para poder jugar en calidad ultra,quiero una tarjeta que el juego se vea en calidad normal,y que no sea cara,tan dificil es, y ahora que encuentro una me dicen que no,y sienpre me responden que tiene que ser por narices de nvidia y de mas de 150 euros,pregunto otra vez,con la tarjeta vga asus 9500gf de 1gb se puede jugar ,aunque sea en calidad media???

Fragmento del himno de la caballeria española

Última edición por spanish; 06/03/2009 a las 12:22