Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 12:14
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Tyrion250 Ver Mensaje
Buenas.

Hay alguna opcion que se me haya pasado para activar el fuego amigo en las batallas terrestres? porque he leido unos cuantos post de gente y nadie menciona nada al respecto y es una cosa que convierte al juego en mediocre y penoso.

Porque es que atacar cuerpo a cuerpo con una unidad grande de una sola fila larguisima que meta al rival en cuerpo a cuerpo para que deje de disparar mientras el resto de tu ejercito lo destroza y lo hace huir es totalmente penoso.

Se puede hasta combatir en formacion de marcha con una unidad detras de otra xD.

Solo he probado 4 o 5 capitulos de la campaña de independencia y alguna batalla suelta.

Gracias.
El fuego amigo existió siempre en todos los TW y está activado a todo momento, quizá no te gustela proporción que muere por su propio bando o no te des cuenta, pero verás que los enemigos matados no siempre corresponden con los enemigos muertos.

PD: ¿Se han fijado que en el perfil de cada uno en Steam puedes ver los logros personales de cada uno? Te pone qué logros cumplió y cuales no.

Saludos