Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:26
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Si tu monitor no está en entrada DVI apretar el botón del costado debería arreglarlo en algo, y si eso no funciona, la resolución 1680x1050 sigue siendo grande...aunque claro cada monitor tiene su resolución óptima.
No se me ocurre mucho más.

Saludos
Estoy jugando en un portátil ... jeje. Estoy jugando en una pantalla de 17'', tarjeta gráfica Nvida 9700 GTS de 512mg. El juego me va bien con casi todo a tope, y si le quito la sombras y alguna cosa más se me ve perfecto y fluido. Ahora ... los textos son ilegibles, son pequeñísimos ... He cambiado la resolución, pero entonces se me ve todo descuadrao (más ancho que alto), borroso, y en definitiva, mal ... ah, y eso mejora el tamaño de los menús y el texto, pero continua siendo ilegible porque ahora las letras están tan borrosas que hace daño igual xD ...

Cita:
¡¡¡ Pues tienes más suerte que yo !!!

Yo mo veo ningun tipo de texto, ni en los botones, ni en la ayuda, ni nada de nada. Si embargo veo bien todo lo demas, las unidades, los edificios, y no me va lento, ni nada por el estilo. Excepto la presentación, que esa me va a "saltos".

A alguien se le ocurrre que me puede estar pasando.

Saludos
¿Pero lo dices por pequeño, o porque directamente no sale? xD
Un saludo! y a ver si tenemos suerte y alguien sabe como corregirlo :S

@Tema Camara
Bfff lo me gusta nadaaa ... como no puedo jugar campañas, de momento, me he puesto a testear las batallas. La cámara es muy engorrosa, si es la estándar, el giro que hace es horrible, demasiado grande para poder centrarse en las tropas. Si es la del TW, es una *** que con el ratón la cámara solo sube y baja, sin cambiar el enfoque (a mesura que va subiendo, lo lógico seria que fuera enfocando hacia arriba, y al revés si bajase). Al final con unas cuantas modificaciones en los controles del teclado y algo de practica puedes "controlar" medianamente bien la cámara.