Buah, hace ya que no me loggeo en el foro siglos xD! he jugado con algunos de aquí al rome varias veces, por ejemplo en un torneo que hicisteis, en el cual, aunque me despaché a 4 no pude seguir por formateo de PC xD!!.
Enfín, que decir del empire... Estoy enganchadísimo al Online jaja para mí es tremendo pulir a un guiri con tamaño de unidades enormes, esos morteros con balas de cal viva o explosivas... ains...
Y que decir de la primera batalla online que he jugado contra un inglés y su inglaterra masacrado por mi españa querida
(en realidad masacrado no, pero empecé perdiendo por paliza
y terminé ganando)
Y sobre la campaña qué decir...
No he jugado mucho, pero tiene buena pinta.
Solo sé una cosa, que después del fiasco del M2, este es otro mundo aparte, os lo aseguro. El sonido a diferencia de la demo es soberbio, pudiendo escuchar a cada facción gritar en el campo de batalla en su idioma, esto da una inmersion bastante buena, gráficos muy buenos y una IA bastante mejor que las de sus antecesores.
Y que decir del online, rinde bastante bien la verdad y está mucho mejor conseguido que el del medieval Por ejemplo. Mucho mas equilibrado.
Y las batallas navales, oh, esas gran odiadas, en el online son una experiencia buenísima, la batalla que he jugado me ha durado casi 3 cuartos de hora. Y qué tension "recarga ya cabrona!!"
, y no, no solo consisten en avanzar a velocidad del viento y disparar, que se lo digan al inglés rodeado por un circulo de tiburones xD
Por cierto, el Steam es un acierto para los que disponemos de online, si perdemos los CDs no pasa nada, a descargar de steam, formato fisico+virtual, alguién se percató? porque veo demasiadas criticas y nadie saca nada bueno, actualizaciones automaticas, poder chatear con tu lista de amigos en tiempo real... enfín... nosé, el unico punto negativo es para el que carece de online, punto.