Ya pensé en los de que les aparezca un mensaje tipo: !Pagad, o no funciona" o de meterles un virus para que se jodan.
Pero la verdad, me metería en más lios. Y es lo ultimo que quiero. Os lo juro, por mi salud mental, lo mejor es olvidarme de todo y la mejor forma es darles el codigo fuente y que se apañen. Para que luego no me tengan que reclamar nada.
Y les voy a decir, todo gratis para vosotros: Sola una condición, no quiero volver a saber de vosotros nunca más. Ni que me llameis. Me da igual que no os funcione nada.
Además tengo otros clientes que sí me respetan. Así que aunque ahora pierdo a la larga gano en tranquilidad. Y eso no hay dinero que lo page.
Y si, ya os contaré. Ya vereis como van a llamarme tarde o temprano llorando o reclamando que no les funciona y a ver, que lo hice yo y tengo la responsabilidad de arreglarselo. Son así de caraduras.
Saludos.
Cita:
Iniciado por dacho
Hola, Si la cosa es realmente como dices. No le entregues el código. ¿Poruqe le vas a entregar gratuitamente el trabajo?
Si no te pagaron como corresponde, no quieres seguir teniéndolos como clientes, no le entregues tu trabajo.
Y si se hacen los pelotudos agarras y no les atiendes mas el teléfono y punto. Si el hosting se los brindas vos los tratas bien y les decís que no se lo brindas mas que se busquen otro.
No se si al extremo de lo que dice ramonjosegn pero por lo menos no les des el gusto de darles el código de fuente. Además si están tan apurados se les va a complicar y te van a pedir perdón porque no les queda otra.
Saludos, y comenta como te fue!...