Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 18:10
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Bueno bueno, yo tengo que esperar al Lunes a que me lo traigan, jurs!!

Pero que Edward no comente nada en el foro es bueno, eso significa que el juego está mucho mejor que los anteriores total war.

Un saludo!
En sus propias palabras "a juzgar por el vicio diría que si" . Aparentemente la campaña es más que adictiva, aunque lo que no hizo fue decirme algo impresionante/rescatable de las batallas, pero bueno...si la campaña es jugable....

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
por fin lo instale y me va de puta madre mañana le empezare a darle caña hoy a sido una 1 toma de contacto y no puedo decir gran cosa.

pd. he de reconocer que soy tonto del culo la solucion al problema es que introducia el codigo que no era hay 2 codigos
1 esta en la targeta de las unidades especiales que es el que yo intrducia y ESE ERA MY ERROR

para activar el juego hay que poner la clave que hay detras del manual echo esto se instalo en 40 minutos incluyendo la actualizacion.
ES QUE SOY TONTO TONTO TONTO
Eso explica por qué a Edward no le pasó eso, y tambien me alivia el saber que podré instalarlo sin bajarme el juego.

Saludos