si, me refiero a servicios que ofrecen los centros de negocios, entre ellos oficina virtual. Lo más barato ronda los 60 euros aprox. pero no entra teléfono (al menos los que conozco)...pero bueno ahora con la teleonía IP no es problema tener un nº geográfico.
Cita: No entiendo bien la respuesta. Lo que yo planteo es: ¿qué pasa si alguien decide tomar esos datos y usarlos, por ejemplo, para abrir una web de contenido ilegal con esa identidad suplantada, por ejemplo? ¿Cómo podría demostrar el webmaster cuyos datos han sido robados que él no tiene nada que ver con semejante cosa? Y por otro lado, cuando dices "¿quién hay detrás de una web" a qué te refieres? Hay páginas que incluyen publicidad y otros elementos lucrativos pero que no piden dato alguno al visitante. Y en realidad, si se piensa bien, eso de publicar los datos como garantía de seguridad no es técnicamente necesario (aunque lo sea legalmente). En el fondo, es como ir documentado: una cosa es llevar tu documentación en la cartera, y que te la pida un representante de la autoridad si lo cree oportuno, y otra llevarla colgando del cuello en un cartel. ¿Significa esto que si optas por la primera forma vas indocumentado?
me refiero que tu quieres "seguridad" pero los usuarios también la necesitan. No se puede tener una Web sin saber quién hay detrás. No todo el mundo sabe que es el Whois....Vale que cualquiera puede poner en la Web unos datos de contacto ficticios, pero entonces ya se estaría enfrentando a más de 1 delito...
Hace tiempo contacté con los que informan de la LSSI y son claros al respecto. Lo que hay en la Web de la LSSI es así, sin más. Debes poner esos datos que indican más arriba.
Es que no te obligan a poner los datos de tu casa, sino la forma de contacto con el responsable, que no tiene que ser tu domicilio. COmo te comentaba, existe la domiciliación de sociedades y autónomos, y la telefonía IP.
No todas las Empresas tienen un domicilio suyo comercial (nave, despacho, local, etc.) ya sea porque no lo necesitan, porque su actividad no lo requiere, porque no pueden costearlo, etc. y optan por estos servicios de los centros de negocios. Es bastante normal.
Lo de si vale un apartado postal no tengo ni idea. Pero lo demás si lo tendrás que poner.
Saludos