Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:05
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno , yo seguire con las novedades del juego, lo malo y lo bueno, hay cosas que me sorprenden, es la ambientacion del juego, la musika por ejemplo es de cantos gregorianos, mas adecuada a la epoca medieval , que a este epoca, esto es algo que em ha chocado.

Realmente, si que hay mas parametros, pero tampoco es para tirar cohetes, eso la verdad es de agradecer, por que lso turnos se hacen mas largos y tienes qque atar mas cosas, pero por desgracia, sigue habiendo canceres de toda la vida.

Por ejemplo, ya no hay rebeldes, pero por desgracia, como dije en otro post, solo podemos tener diplomacia con las faciones jugables, por quie ahora la diplomacia, noe s como los anteriores juegos, que mandabas un diplomatico, ahora la opcion es ya como los juegos de Paradox, que puedes tener diplomacia en el mismo turno, ahora bien lo malo es que sigue habiendo las mismas opcioens diplomaticas, una pena, por que yo creo que en esta epoca colonial, tenian que haber puesto mas opciones.

No puedo hablar de la IA de campaña , por que apenas e jugado una docena de turnos, pero por lso foros e leido de todo, peor creo que ahora las opiniones no son validas por que es pronto, aun asi ya e detectado bug o fallos, por ejemplo yo crei que la IA atacab con ejercitos numerosos y con genereles, pero esto no es asi, en el 4 turno jugando con Francia han atacado un asentamiento con 2 unidades solo, muy mal presagio, luego en el 9 turno me atacaron con 8 unidades, eso para mi en la zona Europea es un bagaje muy pobre y hace fea la campaña, adios a la ilusion de grandes batallas.

Por desgracia otra vez hay falta de gobernates, otra vez ciudades sin gobernates que se gestionan solas, si que habido un avance a la hora de tener una especie de gabinete con diferenets ministros, cosa copiada tambien de Paradox, del Crusader kings, pero como digo hay falta de gobernates en las diferentes regiones, ya que ahora esa opcion la eliminaron.

¡Hay alguanas cosas tan feas y de dejadez como algunas unidades indias con pinchos estos de pajar osea una especie de tridentes , a mi se me callo el alma al suelo a ver esto, bueno lo de la uniades ya lo dije tambien, una pena, todas iguales y poca variedad, sobre todo en infanteria, siendo esta una epoca de infanteria, es una pena la dejedez de CA, en esto aspecto se necesita mods urgentes que cambien todas las unidades, imagino que lso ingleses se vengaran y van hacer mods mas fieles a lo que se refiere a la exactitud de lso uniformes.

Bueno como veis bien algunas cosas, pero una vez mas, un juego en algunos aspectos esta echo muy aprisa, una pena.

PD: Creo que el fallo a sido tratar esta espoca de polvora, tenian que haber seguido con las epocas antiguas, esta era le queda grande.