Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:43
JonC

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Error: Illegal fid --- Ayuda!!!

Es un ejecutable desarrollado por alguien (que no conozco) con el único objetivo de realizar unas operaciones con archivos temporales. Tampoco sé bien lo que se supone que hace porque a mí nunca me ha llegado a funcionar. Lo que he podido deducir es que lee archivos temporales de texto, obtiene información de ellos con lo que crea otros archivos de texto. Es lo único que sé, a mí tampoco me han dicho más.
Yo estoy modificando la parte del programa que genera los primeros archivos. Luego se supone que debe llamarse al ejecutable que me está dando problemas, el cual generará unos nuevos archivos. La segunda parte del programa trabaja con los archivos que genera el ejecutable. Y no podré saber si mis modificaciones funcionan si no consigo hacer que funcione el ejecutable con los nuevos archivos de texto temporales que ha generado el programa después de mi intervención.

Ya sé que es difícil saber cuál es el problema, mi esperanza es que alguien sepa qué quiere decir o a qué se puede referir el mensaje de error "Illegal fid". Cualquier cosa que me pueda dar una pista, de momento probé con incompatibilidades del sistema operativo (probando en otras máquinas), también invesigué si era un problema de las rutas de los archivos temporales (pero también lo descarté). Imagino que a alguien más le habrá dado alguna vez un error semejante una aplicación hecha en c++.

Depurar sin fuentes es un infierno, y más sin saber qué debe hacer el programa. Y no se puede descompilar porque está en c++. Es un problemón, lo sé. Agradecería cualquier sugerencia.

PD: Se me olvidó decir que falla siempre, y no se le pasan parámetros

Última edición por JonC; 05/03/2009 a las 09:20