Cita:
Iniciado por Sigfrido La idea de este foro es discutir sobre el juego, ayudar a los mas nuevos a que no sea tan ingrato el verse por primera vez con esta SAGA, hacer buenas amistades, compartir informaciones, pero no usemos este foro para descalificaciones personales que no llevan a nada, lo unico que demuestran es inmadurez, en mi caso particular estoy con depresion ya que al ser de Chile no podre hincarle el diente hasta el 10 de Marzo
, asi que agradeceria mucho que los que si pueden disfrutarlo comenten como va la campaña.
Buenas Vecino chileno, pues si, la idea es esa, pero a la larga los comentarios de Pernambucano y los comentarios en respuesta a ellos crearon una tensión estúpida entre varios.
Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Yo creo que deberias leer antes de hablar, yo en ningun momento he criticado el juego como tal, lo unico que he dicho es que la demo la jugue 2 veces y me fastidio, y que a pesar de esto estaba esperando el juego, y al leer la opinion de Centurion, dije que NO me llamaba la atencion comprarlo y mucho menos gastar tanto dinero y de paso se tardara una eternidad para llegar aqui a venezuela, si por decir esto me acusas de criticar el juego esa es tu posicion, y si por esto AREA 51 me va a banear de por vida, y mas aun haciendo caso a tus acusaciones, estoy a la orden para retirarme si asi lo solicitan, y te recomiendo algo tomalo o dejalo, dejate de estar amenazando y acusando a los demas como un niño de 1 grado, o es que acaso tienes 5 años, que tu estes acomplejado porque te llevan la contraria es tu problema, no el mio, asi que primero lee y despues acusas. quedo claro P E R N A M B U C A N I T O.
No le des bola, tu nick es demasiado grande como para involucrarte en esto, dejalo ser, tiene sus buenos motivos, no lo hermos tratado precisamente bien, aunque el tampoco con el resto, dejemos todo esto de lado y ahora que salio el ETW pongamos manos a la obra. Vayan recolectando música para el ETW que antes de fin de año hay que hacer el Mod Music de Aletheia, "caiga quien caiga y cueste lo que cueste". Y para la guía del ETW vamos a tener que ser muchos más que con la del MTW2 que se fue Joca y quedamos 2 gatos locos y yo. Así que vamos, a laburar perros de mar
(?).
PD:
Les dejo una broma histórica que nada que ver con el Siglo XVIII pero que está muy buena.
Saludos