Ver Mensaje Individual
  #5645 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 18:27
Simon_Bolivar

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Rabiertas las vuestras con Ca, es q vamos, sois pateticos, criticando al juego como si fuera lo peor de lo peor sin apenas ni jugarlo, mira como sereis de pateticos que os han tenido q llamar la atencion hasta Edward y incluso de otros foros del espectaculo q dais , solo kereis kitarle las ganas de la gente, y mira Centurion y tu aun tiene un pase porq almenos lo teneis pero es q lo de Sessaku y sobre todo lo de Simon Bolivar que sin tener ni el juego lo estan criticando eso ya me parece para banearlos de por vida, Area 51, toma nota. q solo apareces por aki cuando te interesa nada mas.

P.D. Yo no lo tengo porq por mala suerte se me a roto la PSP y he tenido q gastarme el dinero ahorrado en reparar el analogico, por eso no he dicho nada, porq no queria opinar sin saber, pero te aseguro q en cuanto lo tenga opinare y hare un analisis pero totalmente neutral sin dejar de llevarme por el odio a CA como haceis vosotros.
Yo creo que deberias leer antes de hablar, yo en ningun momento he criticado el juego como tal, lo unico que he dicho es que la demo la jugue 2 veces y me fastidio, y que a pesar de esto estaba esperando el juego, y al leer la opinion de Centurion, dije que NO me llamaba la atencion comprarlo y mucho menos gastar tanto dinero y de paso se tardara una eternidad para llegar aqui a venezuela, si por decir esto me acusas de criticar el juego esa es tu posicion, y si por esto AREA 51 me va a banear de por vida, y mas aun haciendo caso a tus acusaciones, estoy a la orden para retirarme si asi lo solicitan, y te recomiendo algo tomalo o dejalo, dejate de estar amenazando y acusando a los demas como un niño de 1 grado, o es que acaso tienes 5 años, que tu estes acomplejado porque te llevan la contraria es tu problema, no el mio, asi que primero lee y despues acusas. quedo claro P E R N A M B U C A N I T O.