Cita:
Iniciado por Sigfrido Hablan de veteranos como que fueran una clase privilegiada, pues les digo que yo llevo jugando la saga total war desde el shogun y les puedo decir que todos me han gustado, la razon es muy simple, se han puesto a pensar que no todos buscan lo mismo de un juego, hay algunos puristas historicos, hay otros que se juran pro que encuentran todo obvio y todo facil, otros que encuentran todas las sagas iguales, la risa que me da que todos ellos "los enemigos mas acerrimos de CA son los primeros en comprar el juego jajajaaja", ningun juego sale a la primera optimo siempre van saliendo parches y cosas que lo arreglan, despues aparecen los mod que los mejoran aun mas, yo creo que Empire Total War sumando y restando es un gran juego, en mi caso que lo haga grande no va en cuanta sangre o cuantas mutilaciones haya, sino en cuantos aspectos estrategicos contenga. He visto mucho negativismo en el foro que lo unico que hace es alejar a la gente nueva que desconoce parcial o totalmente esta Saga. Si tan abominable encuentran este juego la solucion es muy simple rompan el juego y vayanse a jugar a un Shooter que ahi encontraran sangre y mutilaciones. Que pena que no esten viejos estandartes que han aportado mucho a este foro como Sgto Pepper, Aletheia y muchos otros. En vez de criticar lo que no tiene o lo que no hace, deberian informar lo que si hace y como desarrollar estrategias con lo que se tiene (eso haria un buen estratega no?). El mejor jeugo de estrategia que se ha creado es el ajedrez y no tiene ni sangre ni mutilaciones
, despues vendrian los Total WAR jaajajaj
1º: Obvio que lo voy a comprar, por enésima vez, cuando criticamos las fallas de los TW es porque sabemos perfectamente que bien podrían no cometer esos errores a esta altura. Y cada nueva entrega es la ilusión de que esta vez no cometerán los mismos errores, si tan difícil es comprender ese deseo de que hagan algo más que perfecto, bueno. Pero no lo confundan con que a mi no me gustan sus juegos, bien que he jugado varias campañas en el MTW2, aunque con el tiempo se me hizo cada vez más y más monótono.
2º: Lo de los "veteranos", concuerdo, es una estupidez que surgió no se como.
3º: Ningun juego sale óptimo, pero tampoco todos lanzan un patch de 100 mb a la semana de ser lanzados.
4º: Si estoy desde el 2005 en este foro, obviamente es porque disfruté cada TW a su medida, y el ETW, como dijo edward, tiene potencial a futuro, pero sigue sin ser perdonable que no pusieran lo que dijeron que iban a poner, eso no tiene excusa alguna.
5º: Confío en que esos grandes ya volverán, de hecho algunos de las viejas épocas o de las semi viejas volvieron: spartaco, nectar, cazador_evil e incluso Pompeyo, aunque no en el foro si volvio a los TW. Y sino, por más críticas que haga, me comprometeré en ayudar a honrar su legado.
Y por cierto, lo que dijiste sobre los nuevos que leen esto y el post que sigue me hizo pensar, eso es cierto, tanta crítica que confunde hasta a los más allegados de la saga puede influir negativamente sobre los que están por venir al foro, en cuyo caso el mensaje es simple, compren su primer TW sin dudarlo, es único en su género y merece la pena probar cualquiera de sus títulos.
PD: Según EversT y Edward, la campaña es mucho más completa y elaborada que las demás, por lo que por ahora en ese aspecto no va mal.
PPD: Todavía sigo firme con mi viejo mensaje donde deseé que los que no lo criticaban tuvieran razón, pero no obtendrán verdicto final hasta que no lo juegue. Por ahora parece un buen juego que pudo ser mucho más si CA fuera más dedicada.
Saludos