Hablan de veteranos como que fueran una clase privilegiada, pues les digo que yo llevo jugando la saga total war desde el shogun y les puedo decir que todos me han gustado, la razon es muy simple, se han puesto a pensar que no todos buscan lo mismo de un juego, hay algunos puristas historicos, hay otros que se juran pro que encuentran todo obvio y todo facil, otros que encuentran todas las sagas iguales, la risa que me da que todos ellos "los enemigos mas acerrimos de CA son los primeros en comprar el juego jajajaaja", ningun juego sale a la primera optimo siempre van saliendo parches y cosas que lo arreglan, despues aparecen los mod que los mejoran aun mas, yo creo que Empire Total War sumando y restando es un gran juego, en mi caso que lo haga grande no va en cuanta sangre o cuantas mutilaciones haya, sino en cuantos aspectos estrategicos contenga. He visto mucho negativismo en el foro que lo unico que hace es alejar a la gente nueva que desconoce parcial o totalmente esta Saga. Si tan abominable encuentran este juego la solucion es muy simple rompan el juego y vayanse a jugar a un Shooter que ahi encontraran sangre y mutilaciones. Que pena que no esten viejos estandartes que han aportado mucho a este foro como Sgto Pepper, Aletheia y muchos otros. En vez de criticar lo que no tiene o lo que no hace, deberian informar lo que si hace y como desarrollar estrategias con lo que se tiene (eso haria un buen estratega no?). El mejor jeugo de estrategia que se ha creado es el ajedrez y no tiene ni sangre ni mutilaciones
, despues vendrian los Total WAR jaajajaj