Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 17:01
ss007

Antigüedad: 22 años, 8 meses
D-Link Dir 300 + Fibertel ! Velocidad

Hola Gente... Tengo un D-Link 300 y Fibertel, como veo que comparto esto con varios de ustedes quizas puedan ayudarme ya que D-Link sigue sin darme solucion (y no es falta de voluntad porque los de 0800 son muy simpaticos)

El problema es simple conecto la pc directo al modem de Fiber obtengo 2,5 Mb de velocidad. Cuando me conecto a traves del router la velocidad es de 800 Kb como maximo.

Lleve el router al servicio tecnico y me lo cambiaron, me lo entregaron ayer, lo probe y el problema continua exactamente igual...

A alguien le paso?? Yo creo que es un problema de configuracion... porque es demasiada mala suerte, dos routers con el mismo inconveniente tecnico... no?

Les cuento que en el 0800 D-link, me hicieron cambiarle el MTU a 1592. Si bien el router vino con el firmware 1.04 me enviaron de D-Link la version 1.04.81 (segun ellos la ultima)

Me dijeron que despues de la actualizacion lo reseteara... Como? Que mantenga apretado el boton de reset hasta que titile rapido la luz con el circulo y el triangulo y lo desenchufe durante dos minutos... pero despues de hacer esto lo conecte y los parametros estaban como los habia dejado (nombre de la red, MTU...) Por lo que supongo que no se reseteo... y ademas reconoce la red interna pero no puedo acceder a internet!!!!!

por favor.......... Hellllppppp!!!!!!

Gracias