Cita:
Iniciado por Pernambucano Rabiertas las vuestras con Ca, es q vamos, sois pateticos, criticando al juego como si fuera lo peor de lo peor sin apenas ni jugarlo, mira como sereis de pateticos que os han tenido q llamar la atencion hasta Edward y incluso de otros foros del espectaculo q dais , solo kereis kitarle las ganas de la gente, y mira Centurion y tu aun tiene un pase porq almenos lo teneis pero es q lo de Sessaku y sobre todo lo de Simon Bolivar que sin tener ni el juego lo estan criticando eso ya me parece para banearlos de por vida, Area 51, toma nota. q solo apareces por aki cuando te interesa nada mas.
P.D. Yo no lo tengo porq por mala suerte se me a roto la PSP y he tenido q gastarme el dinero ahorrado en reparar el analogico, por eso no he dicho nada, porq no queria opinar sin saber, pero te aseguro q en cuanto lo tenga opinare y hare un analisis pero totalmente neutral sin dejar de llevarme por el odio a CA como haceis vosotros.
Estoy convencido de que el Gran Area 51 es más listo que eso.
Y disculpame si "lo critico" pero creo haber aclarado que lo mio, hasta que no tenga el juego, son meras "suposiciones" hechas por los comentarios de gente que si jugó, y te recuerdo que pienso comprarme el juego antes de hacer un análisis propio y con fundamentos.
Además mi "síntesis" no es negativa, sino más bien todo lo contrario, tiene pinta de ser un TW jugable, pero sigue sin gustarme el hecho de que no hayan puesto lo que prometieron poner, ni simpatizar lo de Steam, que, si a gente con 1000KB/S le tarda 8 horas, a mi con 170 KB/S me va a tardar días, pero bueno, andá, que me banee Area 51 por....¿opinar algo aclarando previamente que carezco de prueba empírica?...tss...yo que vos hablo con más respeto a Area 51, que no se aparece
"cuando más le interesa" sino cuando puede, pedazo de imbécil, que a diferencia de nosotros 2 buenos para nada hijos de mamá, el tipo trabaja, tiene vida y no está todo el día acá para controlarnos, más respeto que él participa en este foro desde el comienzo del comienzo.
Pero bueno, si mi "odio a CA" es tan fuerte como para que no entiendas que mi opinión fue simplemente "me desiluciona que nos mintieran pero igual tengo muchas ganas de probarlo yo mismo" allá usted. No se para que habré puesto comentarios del tipo "no puedo esperar más de 15 días para jugarlo" "critiquenmelo para hacer más corta la espera"...pufff...definitivamente mi odio es tan grande que no pienso tocar ese juego y lo voy a criticar toda mi vida sin ponerle un dedo, con lo que me fascina hablar de lo que no puedo defenderme con pruebas personales
.
PD: Como generalmente nadie jamás escuchó hablar del
Gran Sesshoumaru estos errores, usualmente, no los corrijo, pero ya que no solo me insultás, sino que me remarcás mi nick con negrita, voy a hacer una excepción: es
S-e-s-s-h-a-k-u.
PPD: Y estoy harto de esta "pelea" absurda entre "veteranos" y "novatos", ¿te fascina el ETW y el MTW2? bueno andá, y quedate 4 días enteros jugandolo sin parar hasta que ....mmmwmmmm...calma.....dejemoslo así...¿vos los disfrutás?
¿vos crees que el resto de los negativos no? bueno disfrutalos "solo" como te plazca. Solo te recuerdo que en algún post perdido dije claramente que a pesar de mi poca fe en CA, deseaba que tuvieran razón los más esperanzados, así que no me vengas con tus insultos como si nada, que bien que creo no haberte faltado el respeto.
Saludos