04/03/2009, 14:52
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War Juego comprado y creo que juego aparcado, juego mediocre mediocre mediocre, voy a intentar decir algo pòsitivo, para que no digan los ultradefensores que somos injustos:
Hay un cambio en el guion de la campaña, ahora ya estas metido en faena por que ya tienes las faciones con las que estas en guerra, con las que tiens acuerdos comerciales y no como antes que empezabas de cero.
Si que es verdad que hay algun pàrametro mas, con lo de las tegnologias , pero vamos poca cosa mas.
La IA en las batallas terrestres HORRIBLEEEEEEEEEE, cada vez vamos a peor, cada vez los de CA SON MAS VAGOS Y RUINES, pocas tropas, las mismas para segun que naciones, feas, antihistoricas, vamos que hay que esperar a los mods.
Las batallas un caos, feas esteticamente, no hay ambientacion, van a pijo pasado, mucchisma velocidad, eso de recorrer 800 metros corriendo es peneoso verlo, no hay formacioens de la epoca, noo hay na de na.
Las batallas navales ni las e probado, no me atraen, y la campaña, con jugar 6 turnos me a bastado para ver que estamos igual que siempre, pequeñso ejercitos pululando por el mapa, ataco a españa con francia y al turno siguiente me ataca con un ejercito de 4 unidades, vamos HORROROSOOOOOOOOO.
La diplomacia en vez de ser para todas las faciones, solo es para las 12 jugables, algo inverosimil y las opcioenes diplomaticas las mismas de siempre.
Bueno clavadita y sin vaselina, juego injugable, pobre y tomadura de pelo, lo que me sorprende es que haya gente que sueñe con expansiones napoleonicas, JJAJAJAJJAJ o con proximso juegos sobre la 1 guerra mundial, dios mio cuanta ingenuidad. |