Saludos Generales!! Os sigo desde hace tiempo (desde el principio) y nunca me he animado a participar activamente en el foro.
Lo primero presentar mis respetos a veteranos de la saga como shesaku, centurion, edward y muchos otros de los miticos que siguen luchando por conseguir juegos "adultos" y no putos "aches of empiraches" y enriquecen el foro con sus debates, críticas y analisis. He leido esto por la red y puede que sea de ayuda y nos ayude a digerir la bazofia esta del medieval 3 con mosquetes (a la espera de parches y mods
)Bueno va no me enrollo más:
El modo desconectado le permite jugar a través de Steam sin conectarse a la red de Steam - es particularmente útil si no piensa jugar a través de Internet y si no piensa descargar actualizaciones para sus juegos de un sólo jugador. Por favor, tome en cuenta que usted debe conectarse a la red de Steam por lo menos una vez para dar de alta su cuenta y configurar el modo desconectado en su ordenador. Usar el modo desconectado Por favor siga las siguientes instrucciones para configurar el modo desconectado en su ordenador: 1. Inicie Steam en línea - asegúrese que el cuadro de "Recordar mi contraseña" esté seleccionado. 2. Verifique que todos los archivos de los juegos estén completamente actualizados - puede ver el estado de actualización de cada juego en la pestaña de "Mis Juegos". (Cuando el juego muestre "100% - completa", está listo para ser jugado en modo desconectado). 3. Haga clic con el botón derecho en el icono de Steam en la bandeja del sistema y vaya a "Parámetros". Asegúrese que la opción "No guardar información de la cuenta en este ordenador" NO esté seleccionada. 4. Salga de Steam y desconecte su ordenador de Internet o inhabilite su conexión a Internet. 5. Reinicie Steam y seleccione la opción de "Iniciar en modo desconectado". Nota importante Los archivos del cliente Steam deben ser actualizados para permitir el uso del modo desconectado - Si el estado de su juego se encuentra en "100% - completa", pero recibe el mensaje "Este juego no se puede iniciar en modo desconectado", cuando intente jugarlo en modo desconectado, los archivos del cliente Steam necesitan ser actualizados.