Ver Mensaje Individual
  #5614 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:10
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Bueno he probado el juego exando unas batallas personalizadas y me a parecido mejor que en la Demo. Los tiempos de carga de pantallas son mucho menores y los disparos de cañones hacen un efecto curioso con ondas sonoras alrededor de la boca del cañon. Eso fue lo que más me llamo la atencion
La IA en modo facil es peor que jugar contra un ciego, en normal aun hace cosas bastante incoherentes y en dificil y muy dificil tiene mas emocion la cosa, pero para nada llega a ser como un multijugador
La opcion de desconectar las flechas verdes y las estelas de cañon no la encontré, a ver si cuando haga Edward su analisis puede decir donde está porque queda feo feo
Asaltar una fortaleza es más de lo mismo, cañonazo va ( con poca precision) y cañonazo viene. Con modo facil y normal el enemigo no se queda dentro y hace una salida un tanto extraña( salen, entran, salen, entran, todo es bajo fuego de cañon), resultado de una IA mediocre a secas. En modo muy dificil el enemigo se defiende tenazmente. Eso si que me ha parecido que lo hacia bien. Me costó bastante acabar con todos los enemigos, y esque se mueven como renacuajos

Las navales son muy parecidas a la demo. Al menos en las personalizadas puedes elegir con qué luchar( por cierto, no los conté pero habrá unos 15 modelos de barcos(parece que hay más, pero algunos estan repetidos con la excusa de que son buques insignia, aunque sean identicos a los normales), desde veleros lanzacohetes, a filibotes, a navios de 122 cañones pasando por 108, 74, 60, 48 y galeones para españoles, carracas para holandeses...)
He podido comprobar que controlar los 20 barcos puede ser el peor momento que paseis con un videojuego. Peor que el Call of Duty 2 en version veterano siendo tu solo contra 40 alemanes
Es mejor hacer batallas controlando un numero pequeño de barcos, asi por lo menos se disfrutan
En las batallas solo se pueden elegir las 12 facciones con las que se pueden jugar, asi que habra que modificar algun .txt de esos para hacerlo

Esto es lo que he probado, de la campaña no miré demasiado, pero es similar a los anteriores, solo que no puedes crear agentes. Se van creando solos segun los edificios. No puedo hablar de la IA en el mapa de campaña al no pasar ni un solo turno por no tener mas tiempo

Esto os lo dejo como pequeño entremés del analisis de Edward que sera mucho mas completo que este
Pasad buen dia

Me suena a un viejo juego con ese mismo sistema.....

Les dejo una preview:

Cita:
"No es Medida de salud el estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma." J. Krishnamurti dice:
*comentarios finales de su primera partida?
The pinnacle of globalization: A Kalashnikov for everybody! dice:
*Bueeno, que es mas de lo mismo pero con bonitas mejoras
Saludos