04/03/2009, 14:05
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Veo que algunos de ustedes están disgustados con el juego y me planteo seriamente el no comprarlo, el único que tengo es el Rome TW, que aun con sus fallos, es un juego bastante bueno, aunque he jugado al Medieval II (que no me pareció una maravilla precisamente). También suelo jugar al europa universalis, con sus muchos fallos también, pero bastante bueno, o al Civ.
Respecto al steam no os quejeis tanto y usad el google, por otra parte no me parece un mal sistema para prevenir la piratería, no como otros muchísimo más dañinos, yo mismo tengo el NBA 2k9 que tiene el mismo sistema que el empire y no tengo ningun problema, obviamente lo único malo es no tener internet para poder activarlo. Os dejo como poner el modo desconectado por si os sirve, pudiendo informaros con más detalle acerca del steam también en la misma web (añadiendole el http):
supportwiki.steampowered.com/es/Offline_Mode
supportwiki.steampowered.com/es/Categor%C3%ADa:Temas
¿Qué opinais entonces los que teneis el juego?
Como ya ha dicho SkraElingar según creo el juego viene cifrado y lo que hace el steam es descifrarlo, con lo que sino tienes el dvd con los datos (a menos que te lo bajes directamente de internet por steam) no vas a poder jugarlo.
También he visto que hay dudas acerca de donde se mete la carpeta del juego, a ver, si no me equivoco los datos se meten dentro de la carpeta donde tengais instalado el steam en "steamapps" y "common".
Saludos
Última edición por Napox; 04/03/2009 a las 18:18 |