Ver Mensaje Individual
  #5610 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:53
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por SkraElingar Ver Mensaje
A ver, sobre el juego no voy a decir nada porque no lo he visto, si me meto es por los problemas con el Steam.

Los juegos que usan Steam, cuando los instalas, vienen "cifrados" o algo así, y han de conectarse a Steam para "descifrarse" y de forma automática bajan e instalan los parches que haya en el momento de la instalación (ahora no debería de haber ninguno pero vete a saber...). No es que, aunque tengas el DVD, el juego se baje de Internet. Que los servidores estén petados nada más salir a la venta el juego, con la expectación que había, no es ni tán raro ni tán grave.

Una vez hecha la instalación, siempre y cuando hayas dejado a Steam hacer todo lo que quisiera durante la misma (no haber dicho por ejemplo "¿actualizarlo? ¡yo no quiero actualizarlo ahora!" y haber cortado ese proceso concreto a la mitad, o cualquier otro de los que lleva a cabo) no debería hacer falta seguir conectado a Internet para jugar: el Steam tiene lo que llama un modo desconectado al que sólo pueden acceder los juegos que Steam decide que ya ha "digerido" bien. Ahora no recuerdo cómo se activa el modo desconectado ni tengo ningún juego al alcance que use Steam... pero que yo recuerde está bien visible.

Si con el modo desconectado y con todo lo que Steam haya querido hacerle al juego hecho sigue habiendo problemas... manda huevos .

Taluego

si averiguas ese modo desconectado te lo agradeceriamos compañero.