Ver Mensaje Individual
  #5608 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:50
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
:apla uso:: aplauso:

Tranquilo Centurion que el defensor tiene dos opciones o ser un Mentiroso Adulador, o no vuelve por estos sitios.

yo no habia querido opinar y no lo estoy diciendo por lo que estoy leyendo pero les puedo asegurar que solo jugue la demo 2 veces y no finalice nunca las batallas, como dije anteriormente tenia la esperanza de que el juego iba a ser corregido, pero lamentablemente veo que no, en verdad lamento haber puesto a trabajar mis neuronas durante un año y medio pensando en lo emocionante que iba a ser este juego, a veces me da la impresion que esto es una venganza de CA por tantas criticas que ha recibido, a ellos le da igual porque igualmente saben que el juego va a vender, basandose en la ilusion de muchos seguidores de la saga.
QUE LASTIMA.
lo malo que en el totalwar center hay muchos niños y pelotas y estan puntuandole muchos con un 10,hay se ve que hay pocos hombres jugando a este juego y si muchos niños,darle un 10 a esta basura solo se la puede dar o uno que le estan pagando o uno que no esta bien o un niño,es que esto pasa por jugar a un juego donde la mayoria de seguidores aun no tienen pelos en los huevos,habra que desistir ya esto no tiene remedio para bien.