Ver Mensaje Individual
  #5595 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:53
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

tanto taparme la boca algunos aqui en el foro sin saber,cuando digo veterano es que llevo desde el año 2000 llevando palos con juegos y expansiones y al final mirad una basura mas al mercado y mas cara que nunca.
he probado la IA mas mala no puede ser,me entro ganas de tirar el juego por la ventana pues se va a quedar cogiendo polvo sin jugarlo,despues lo del steam,lo de que no me aparecen las unidades especiales.
ahora los que no me creias y decias que era un exagerao estais sufriendo en vuestras propias carnes los desmanes de estos piratas y eso que es solo una vez si llevarais 9 años soportando esto ya criticariais ya,me pregunto donde esta el defendor a ultranza de CA que estaba en este foro,me gustaria ver que opina ahora.
las batallas se ven ridiculas con tan pocas tropas,nada de inmersion,nada de atmosfera de la epoca nada de nada,eso si a veteranos y nuevos de esta saga no las han metido hasta la bola sin distincion,que buenos timadores son estos de CA,cada año son mejores,pero robando claro.