04/03/2009, 12:32
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina a saber donde se ha instalado el juego,esto es un timo con mayusculas,a mi me va pero debo tener internet puesto y tengo el special forces y no me sale ni una.
60 euros señores 60,son 10000 pelas de las antiguas manda cojones a este compañero ni le funciona,esto ya en serio esta gente se ha pasao,encima no hay nada para ajustar la sangre,no hay sangre,desmembramientos,crateres de las bombas nada,si alguien sabe como poner sangre,crateres y demas que lo diga en el foro,ademas hay unidades antihistoricas todas iguales en todos los paises,las milicias parecen carlistas manda cojones,el sonido de batalla es pesimo,si me parece que todo esta peor que la demo y lo tengo todo en ultra y todo los efectos activados,fatal fatal una impresion pesima y encima sin sangre ni nada,pocas unidades por faccion todas repetidas y ¿donde estan mis unidades especiales que pa eso me he gastado 60 eurazos pa esas mamonas de CA?
sesshaku mejor esperate a comprarlo hasta que se aclare este pandemonium que han liados estas mamonas de CA o si alguien sabe algo mas como por ejemplo como activar las unidades especiales que lo diga.
Esto si es decepcionante yo tenia la esperanza de que el juego nos iba a dar una sorpresa e iban a mejorar los aspectos negativos, pero ya veo que no, de verdad que lo estoy pensando para comprarmelo, y mas todavia que se tardaria mucho tiempo en que me llegara a venezuela comprandolo por amazon, que mal de verdad. |