04/03/2009, 08:17
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War bueno,os contare mis peripecias pa comprar el juego.
primero voy al cortes ingles y ahi no saben nada,
luego voy a una tienda game,me dicen que tienen 6 copias de la edicion especial y ninguno del juego normal y no tienen la orden de venderlo,ya ahi me sale el humo por las orejas y le digo al dependiente que eso no puede ser,el me dice se lo aparto si quiere y le digo no m voy a otro sitio,cojo y me voy al mediamarkt y tampoco lo tienen,regreso a la tienda game pa ponerle una pistola en el pecho al dependiente y me venda uno de coleccionista que tiene jejeje,cuando llego le digo si recibio la orden y me contesto que llamo a la central y le dan permiso para vendermelo,lo tenia afuera preparado y todo como si supiera que yo iva a regresar para comprarlo,asi que al final pude comprar la edicion especial forces,menos mal porque ya iva a pedirle el libro de reclamaciones por poner falsa propaganda en la tienda con carteles del empire diciendo de venderlo el dia 4 y teniendo el producto alli,ahora ya poseo el juego por fin 60 euros me ha costado veremos si es algo bueno. |