Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 23:25
messi93

Antigüedad: 16 años, 6 meses
A,B,C de una empresa de hosting

Buenas gente de Foros del web.Primero y principal, estoy estudiando analista en sistemas estoy cursando 3 año y trabajo en el Marketing Online mientras tanto,resulta que hace varios meses vengo sacando cuentas,consiguiendo Sponsors y demas para darme "una manito", con mi proyecto que lo vengo planiando desde hace unos 6 meses.El tema de la configuracion de los servidores y demas no es problema devido a que mi hermano entiende y mucho de servidores,configuracion de los mismos y demas.Mi hermano y sus amigos ponen la parte tecnico, yo la comercial.Pero tenemos un pequeño problema.No sabemos como empezar un ejemplo que tipo de servidores comprar,que tipo de cliente de tickects de soporte,a quien le debemos comprar los dominios y demas.Si alguien puede tirar alguna idea sobre los servidores por favor darme alguna URL.Nuestro "Poso" para empezar esta rondando los U$15.000 (Dolares Estadounidenses) desde ya queremos comprar servidores y no alquilar.Esperamos sus respuestas desde ya se les agradece mucho.