Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 06:05
maestro

Antigüedad: 23 años, 2 meses
error '80040e21' en un UPDATE

Tengo un problema en una pagina ASP que consiste en un contador que captura los datos del visitante hacia un BD, funciona bien pero cuando le apetece devuelve este error.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

Multiple-step OLE DB operation generated errors. Check each OLE DB status value, if available. No work was done.

/clinicacio/default.asp, line 56

Y lo mejor de todo es que ni siquiera existe la linea 56, el script solo tiene unas 20 lineas y esta llamado mediante un include.

NOTA:Ya esta descubierto el problema. Ese numerajo, indica que estas intentando meter un valor de un tamaño superior al establecido en el campo de la base de datos .

Voy a dejar aqui mas detalles por si esto ayuda a alguien:

El campo de la base de datos por defecto acepta 50 caracteres, yo estaba capturando la URL remitente con procedencia=Request.ServerVariables("HTTP_REFERER" ).
Si la URL era corta, es decir < 50 caracteres funcionaba, en caso contrario daba ese error tan claro.

Gurrutello, gracias por darme el aviso de que algo fallaba en el ASP, aunque en principio solo era en una pagina, este error era comun en todas las paginas de mis clientes si la URL era larga.

Última edición por maestro; 27/12/2002 a las 06:32