Cita:
Iniciado por David el Grande
Una idea que se me ocurre (aunque no pueda probar en este momento), sería usar el componente WebBrowser y cargar tu HTML usando ese componente.
Bueno, precisamente ese es el componente que uso, y esa es la forma en que obtengo la navegación con un script HTML con JS incrustado. Todo eso funciona de maravilla, en tanto sea la navegación y la visualización de mapas, posiciones, etc.
El problema no lo tengo en esa etapa. Esa forma la uso en 7 partes diferentes del soft, sin ningún problema, y los mapeos de posiciones salen perfectos.
El problema es que no puedo realizar un "dialogo" entre la aplicación y el HTML que el control usa para navegar, en el cual pueda enviar o recuperar datos (enviar posiciones y recibir direcciones) desde afuera del HTML...
Para que se comprenda mejor, lo que yo necesito es hacer algo parecido a este ejemplo:
CSV a Poligono , pero con el agregado de poder escribir en un .txt los resultados obtenidos de la geocodificación reversa, como muestra este ejemplo:
Geocodificacion reversa
Es decir, debo lograr una geocodificacion reversa como en el segundo ejemplo, pero tomando los datos de una fuente externa, como en el primero, y volcando los datos a un archivo .txt, para poder luego recuperarlo desde el VB.net.
¿Se entiende?
¿Es posible "dialogar" con el formulario desde vb.net, y evitar meterme con los ActiveXObject?