Ver Mensaje Individual
  #5539 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:19
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
jajaja manda cojones que personajillo,este sigue la moda del sado del siglo XVIII.
creo que este es uno de los encargados de empetarsela a los fans del empire.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajaja, me ha matado la opinion que tienen de nosotros en Caballeros de Europa. Si es que aqui somos la vieja guardia, los veteranos, los ultimos de Filipinas, los Sargentos de Hierro, los tipos mas duros, exigentes y cabrones de la web. En otras palabras, los mas realistas y pragmaticos. Y lo somos porque en el fondo amamos los TW , ya que son los unicos juegos que se acercan a la grandeza de una batalla real y nos salvan de malgastar nuestras vidas frente a los Eichs of Empayers y demas crimenes contra la humanidad. Por cierto, a mi ya me han enviado el juego, asi que mañana lo tendre, despues de 18 espantosos meses de tedio, rabia, desespero, ansiedad y anhelo...Por fin mañana acaba el suplicio!! Asi que nada, estos dias me pegare maratonianas viciadas y posteriormente os ofrecere una detallada review. Saludos.

Jajaja, que no te enteras Centurion, no ves que es el antepasado dieciochesco de Hannibal Lecter?
No lo dudes .

Jajajajajajajaja

PD: Un video DEL JUEGO EN MARCHA.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 03/03/2009 a las 15:43