Ver Mensaje Individual
  #5527 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:23
vlad__82

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por vlad__82 Ver Mensaje
Buena noches a todos, como podreis ver soy nuevo en este foro, lo primero daros la enorabuena por el tema tan extenso y entretenido k teneis.

Mi problema es el mismo k tiene Spanish: tarda en cargar el menu, la pelicula y el sonido tambien me van a saltos, cuando doy a jugar una batalla la barra me hace lo mismo y tambien oigo la batalla (debo de decir k el tiempo de carga me dura muy poco) pero una vez cargado no veo nada aunque escuche el sonido. Ya le he puesto todo Low, cambiado resolucion y ya no se k hacer. Tambien deciros k he jugado a RTW y M2TW, no con graficos al maximo, pero si buenos. Tengo mono de jugar a ETW, mucho mono....

Mi ordenador:

Windows Xp Version 2002 Servie Pack 2
Amd Athlon 64 3700+ 2.2 Ghz
2 Gb de Ram DDR
ATI RADEON X600 PRO 256 Mb
Directx 9.0c
de monitor estoy utilizando una pantalla de television de 42"(no se si podra influir algo)

Mi intencion es meterle 1 Gb mas de Ram y estoy mirano para meterle una NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb. Tampoco me gustaria meterme en mucha mas pasta.

Ustedes diran. Gracias
He instalado en M2TW, para ver como me rulaba y con unidades, vegetacion y edificios a toper me funciona muy bien, sin embargo no soy capaz a jugar al la puta demo del ETW con todo al minimo, a que se puede deber. Espero k cambiando la tarjeta con el juego completo me funcione.