Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:33
okram
Invitado

Respuesta: diferencia entre $_REQUEST y post y get

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Depende del caso para decir si es recomendable o no, ya que podrían pisarse valores y suceder, por ejemplo, que tenemos un dato que esperábamos recibir desde una Cookie pero es pisada por un valor recibido por la URL
Cita:
Iniciado por Carxl Ver Mensaje
Si cabe la posibilidad a que hayan "conflictos" y si con no usarlo ($_REQUEST) evito que suceda, pues no lo uso
A eso iba. obviamente, si quiero recoger la cookie que contiene el password y el id de login de un usuario que "permanece loguaedo en el sitio" no usaré $_REQUEST.

Pero hay casos en que sí resulta útil. Por ejemplo. Tengo un sistema de paginación y deseo darle al usuario la oportunidad de que él coloque en un campo de texto la página hacia la que debe moverse. Este campo lo meteré entonces en un <form> y además deberé tener un botón submit. Si lo paso por GET en la url irá también el botón submit con su value, y yo no quiero eso (da mal aspecto ). Entonces uso POST. Vale, los links "por default" se generan con el número de página correspondiente como variable de url, pero también debo pensar en los que van a poner el número en el campo de texto. En ese caso, no me importa como es que llega el dichoso número, lo único que me interesa es tomarlo. Para eso uso $_REQUEST. No lo hace más inseguro en absoluto que usar sólo $_GET o $_POST. Es un dato no sensible, simple, y que la verdad me llega al reverendo saber cómo viene

No hay nada absoluto, amigo Carxl, cada quien tiene su forma de trabajar y pensar y todas ellas son válidas