Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:26
Leandro17

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Pregunta Problemas ICS

hola les comento que tengo dos computadoras y quiero que compartan archivos e internet... por lo pronto logre que ambas se conecten a la red siguendo este tutorial[ taringa . net / posts / info / 2038841 / crear-red-ad-hoc-con-internet-compartido,-win-XP . html] (supongo que es una red ad-hoc), pero solo una vez compartieron internet y nunca archivos ... nose cual es mi error en el caso de compartir internet, como y que debo configurar (y que desconfigure) y nose que hay que hacer para ver los archivos de la pc servidor en la pc cliente (como esta tiene vista starter tengo entendido que no puedo compartir sus archivos)...

logre q ambas se hagan ping.. y en el caso de la pc cliente desinstale el firewall de norton, pero sigue sin conectarse, ahora estoy por instalarle el Eset Smart Security mismo suite que tiene la pc servidor...

Les dejo adjunto una ilustracion de la conexion
img172.imageshack.us / img172 / 4267 / conexion.gif

en todo caso, cuando tenga algo de efectivo, que debo comprar para que se conecten a internet de manera independietne...

pd: lo raro es que tube internet en la cliente, pero luego de desconectarla no tube nunca mas