03/03/2009, 09:06
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: J2ME y Web service Hola jose_d
La verdad es que soy muy nuevo en este campo, actualmente me encuentro haciendo una aplicacion en J2ME que permita consultar unos datos con la intencion de realizar unos reportes sencillos. Yo tengo un webservice que se conecta con una base de datos postgres, hasta aca todo bien me consulta los datos y me los devuelve perfectamente. Genero la aplicacion movil y realizo el webservice client y el NetBeans 6.5 me genera todo el codigo del webservice, hasta este momento todo es perfecto. En el emulador que trae el NetBeans funciona perfecto, el me consulta la informacion y hace la conexion con wl webservice y la base de datos correctamente, el GRAN problema pasa aca, cuando coloque el aplicativo en un servidor web e ingreso desde el browser desde un celular en este caso un HTC Touch el me baja el aplicativo con la extension .jad, la instala perfectamente pero me cuando la ejecuto me sale me pcarga la pantalla de logeo del aplicativo, captura los datos y cuando hago el envio de la informacion para que consulte en el webservice no me consulta, por lo que he visto el programa se me cae cuando es llamado el el constructor de la clase _Stub(); no se que hacer..........por favor si deproto sabes algo te lo agradeceria bastante???? añado el codigo donde se me cae el aplicativo
private void login() {
autenticacionBDService service = new autenticacionBDService_Stub();
//Se valida los datos del usuario ha ingresar
if(!textUser.getString().trim().equals("") && !textPassword.getString().trim().equals("")) {
boolean valido = false;
try {
valido = service.consultarExisteUsuario(getTextUser().getSt ring(), getTextPassword().getString());
} catch (RemoteException ex) {
ex.printStackTrace();
}
}
El se cae en la siguiente linea cuando se llama al constructor del _Stub();
Gracias |