Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 06:50
venkman
Invitado

Respuesta: Socorro: Me piden el codigo fuente

Oxydo, todo se reduce a "No tenemos contrato".

Si no tienes contrato, ellos no están obligados a pagarte y tú no estás obligado a darles nada. Eso sí, ten en cuenta que, según en qué país estés, se puede llegar a tratar un acuerdo verbal como una forma de contrato. Aunque, claro, perseguir ese tipo de acuerdos supone casi siempre acudir a los juzgados. No sé hasta qué punto tú o ellos querréis llegar a ese extremo.

En mi muy modesta opinión, lo que deberías hacer es revisar tu memoria y repasar en qué habíais quedado respecto al código fuente. Si en algún momento se dijo algo, lo mejor es que lo cumplas. Si nunca hablasteis del tema, entonces trata de negociar con ellos una compensación adicional.

Personalmente no te recomiendo la táctica de putearles como venganza. Más que nada porque no lleva a ningún sitio y al final lo máximo que puedes conseguir es algún tipo de sentimiento de revancha. No vas a ganar dinero con ello. Lo que sí te recomiendo es lo dicho, que si no habíais acordado nada sobre el tema, trates de llegar ahora a un acuerdo, que te paguen un precio razonable.

Lo que sí es conveniente -visto su historial con los retrasos- es que te asegures de que te pagan en el momento de entregarles el código.