03/03/2009, 06:43
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: en mi pueblo
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? me gustaría saber porqué en lugar de ir creando sistemas operativos mejores crearon el vista.
tambien me gustaría saber porque al ser la mayor empresa del mundo vuestros productos no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de otras empresas (mozzila, google, sony...)
y el porqué de esos precios desorbitados para programas y SO que no funcionan bien el caso de vista, office (en especial frontpage que es una mierda y dentro de esta pregunta, ¿por qué microsoft no hace sus programas compatibles con otros?, me refiero al caso de frontpage que no te deja insertar videos flash, y otros ejemplos que ya conoceis vosotros, cuando otras empresas los hacen compatibles con microsoft, real player reproduce wmv y wma.)
y por último sois la empresa que más gana y que peor hace su trabajo, no hay mas que leerse algunos post de arriba para ver lo contentos que micosoft mantiene a sus clientes, ¿eso a qué creéis que es debido?
__________________ había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero. |