Ver Mensaje Individual
  #5485 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:45
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,id lubricando vuestros culos ya para que los muchachos de CA os la puedan meter dobla a partir del miercoles,en mi caso particular esta vez a mi no me la meteran tanto porque aunque voy a comprar el juego solo me entrara la puntita porque se que el juego va a ser mas de lo mismo,pero a otros muchos le van a meter por el culo un buen peazo como algunos de este foro que no paran de alabar las supuestas excelencias del juego,a los mas ilusionados le va a caber hasta la bola jejeje.
ya habeis visto que lo mas basico la IA,esta un poco mejor pero sigue siendo muy mala y facil de ganar,yo he ganado todas las veces que he jugado de todas las formas posibles,hasta atacando frontalmente atravesando el riachuelo sin usar ninguna tactica especial,en otras palabras mierda de IA,yo no se porque esta gente no hacen un juego bueno de una vez,pero claro en la comunidad hay muchos que tienen la culpa con tanta alabanza en los foros.
La IA de la demo está scripteada, si cruzás el rio por un lado hace SIEMPRE el mismo movimiento, no tiene variables, hay que ver la IA del juego en si, de todas formas, a juzgar por los videos, será horrible.

¿Alguien sabe si la edición coleccionista viene con o no con lubricante incluido? Bahh..igual dudo conseguirla, tendré que ir a comprarme un poco.

Saludos