Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:35
Avatar de Diegoazul
Diegoazul
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 67
Respuesta: usar localconnection para contolar sonidos

A ver amigo, para eso debes saber como crear un sonido, te diré algo respecto a lo que dices sobre que no hubieras puesto este post, en la web, por lo regular jamás encontrás exactamente lo que quieres un fla ó tutorial, es decir si en tu trabajo te piden hacer un carro negro en flash que gire tres veces a la izquierda y dos a la derecha, jamás encontraras un tutorial que haga exactamente lo que te piden, ahi es donde nosotros los programadores hacemos nuestro trabajo , esto de programar no es solo copiar y pegar.

en tu codigo escribe esto en en el archivo con1.fla

Código:
//creamos una caja de texto donde vermos los resultados de la conexion
this.createTextField("resultado_txt", 1, 10, 10, 100, 22);
result_txt.border = true;
//creamos la variable de conexion donde recibiremos los datos
var recibir_lc:LocalConnection = new LocalConnection();
//en el metodo "metodo" se ejecutara con los parametros que se envian desde el otro
//swf
recibir_lc.metodo = function(argum1:Number) {
	//convertimos el valor que hay en la caja de texto a tipo numerico
	aux=int(resultado_txt.text);
	//el valor anterior le sumamos el argumento pasado
	aux+=argum1;
	//lo mostramos
	resultado_txt.text = aux;
	
	my_sound.stop();

};
//hacemos la conexion.
recibir_lc.connect("nombreCX");


//CREAS EL OBJETO SONIDO
var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.onLoad = function(success:Boolean) {
 my_sound.start();
  
  
};
my_sound.loadSound("sonido.mp3", true);
con eso detienes el sonido que hay en con1.fla desde con2.fla, si tienes dudas pregunta.