02/03/2009, 09:22
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Respuesta: usar localconnection para contolar sonidos a ver... en el link que me envias Diegoazul me explica como enviar texo a otro swf...
//creamos la conexión
var enviar_lc:LocalConnection = new LocalConnection();
//la variable
var dato:Number=1;
boton.onPress=function(){
//enviamos los parámetros correctos, ya mencionados arriba.
enviar_lc.send("nombreCX","metodo",dato);
}
//creamos una caja de texto donde veremos los resultados de la conexión
this.createTextField("resultado_txt", 1, 10, 10, 100, 22);
result_txt.border = true;
//creamos la variable de conexión donde recibiremos los datos
var recibir_lc:LocalConnection = new LocalConnection();
//en el método "metodo" se ejecutara con los parámetros que se envían
//desde el otro swf
recibir_lc.metodo = function(argum1:Number) {
//convertimos el valor que hay en la caja de texto a tipo numérico
aux=int(resultado_txt.text);
//el valor que teniamos en la caja de texto le sumamos el argumento pasado
aux+=argum1;
//lo mostramos
resultado_txt.text = aux;
};
//hacemos la conexion.
recibir_lc.connect("nombreCX");
esto es lo unico que yo habia encontrado en internet, si no, no hubiese creado un tema sobre esto habiendo trantos tutoriales.....pero, supongo que decirle a otro swf que pare el sonido es mucho mas facil, no se como cambiar el codigo para que lo haga...solo necesito eso...que alguien me exponga un codigo...solo eso...la verdad que no encuentro salida a este tema, me estoy volviendo completamente loka!!!...por favor!! algun alma caritativa!! |