Cita: El cron lo tienes enfrente de tus ojos. Lee con cuidado y esmero el post.
Lo unico que tienes que añadir es que el archivo mail.php
cada vez que corra este bucle o loop
for($w = 0; $w < $tiempo; $w++) {
sleep(3);
include("mail.php");
}
se ejecuta mail.php
y debe incluir de forma incrementante los correos que quieres enviar.
Gracias por responderme, con respecto a lo del smtp pviemos eso supongamos que lo hago con mail() okey, hasta alli todo bien, la parte que me tiene realmente confundido es lo de los recurso de php, fijate que tengo el max_execution_time en 240 la gran duda mia es que apenas en lo que ejecuto
Cita: <?php
//Abrir una conexion socket hacia cron.php
// $_SERVER['HTTP_HOST'] = 123.456.789.012 (micaso)
$abrirsocket = fsockopen($_SERVER['HTTP_HOST'],80,$errorno,$errorstr,10);
if($abrirsocket) {
$datossocket = "GET /CRONFRanco/CronRevolucionario/cron.php HTTP 1.1\r\n";
$datossocket .= "Host: ".$_SERVER['HTTP_HOST']."\r\n";
$datossocket .= "Connection: Close\r\n\r\n";
fwrite($abrirsocket,$datossocket);
//Normalmente se obtiene toda la Data con fgets y se espera hasta que $socket llega al feof(End of file).
//En este caso solo hacemos esto->
fclose($abrirsocket);
} else {
echo "Hubo Error";
}
?>
ese codigo me lanza el cron lo que no entiendo es que el cron queda ejecutandose con el sleep obviamente que le pondria en $tiempo=x y un sleep(y) para que envie 200 emails cada una hora, obviamente ese cron.php estara activo como por 20 horas o mas y el max_execution_time del php me lo va a matar en lo que llegue a 240 minutos.
Por lo tanto no alcanzaria a enviar todos los emails.
Gracias y espero respuesta, :):):):)
PD: Obviamente que lo que dice gator es cierto lo que no entiendo es que este cron.php de franco corre siempre osea no se detiene, esta alli activo las 20 horas o el tiempo que determinemos nosotros seguna la variable tiempo y la funcion sleep(). Deberia haber forma de llamar a ese cron por hora a enviar el lote de emails pendientes y asi sucesivamente, osea se levanta envia 200 marca donde quedo y se acuesta, pasa una hora se vuelve a levantar envia otros 200 maraca donde quedo y se acuesta, asi seria mas o menos el proceso para que no se agote el tiempo que establece el max_execution_time de php.ini que en mi caso repito esta en 240.