02/03/2009, 02:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Light_Shadow Pero en el Medieval no habia nada de eso y nadie se quejava Yo si me queje, y mucho . Yo siempre digo, alguien se imagina Salvar al Soldado Ryan, o la matanza final de John Rambo sin gore? Yo desde luego que prefiero no hacerlo. El gore es un factor mas de realismo, de inmersion, y una prueba mas de que un estudio hace sus deberes y se curra sus juegos. Una batalla sin gore es una batalla capada, asi de facil, que se aleja del climax que conseguiria de tenerlo, y eso, el climax, es algo de capital importancia para un juego que pretende ser epico como el Empire. Tampoco en el Company of Heroes era necesario que los obuses de metralla de los Matilda hiciesen pedazos a la infanteria, pero anda que no molaba. Asi teniamos un campo de batalla repleto de fiambres y miembros humanos, tal como seria en la vida real. Realidad señores, realidad.
Pues si Sessh, razon que tienes. Y la gente que no pudiera permitirse el gore pues facil, que lo desactivase en las opciones de detalle y todos contentos. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |