01/03/2009, 20:38
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000 El día de hoy y navegando por la Red, en busca de información sobre esta Lap-Top (Compaq Presario V3000, aquí en México V3017la) , me encontre con éste foro el cuál tiene muchos usuarios con este mismo problema, yo no soy la exepción me encuentro en la misma situación que ustedes y con un poco de información adicional, los sintomas son los mismos luces encendidas y no hay respuesta del procesador, cuando encendia la maquina el boton de la bocina que se encuentra entre la pantalla y las teclas de funciones (las teclas f) se encendia en color naranja y se escuchaba que el ventilador del equipo encendia y el boton de la bocina cambiaba a color azul y aparecia el logo de compaq, ahora no cambia de color la tecla y el ventilador pretende encender y no lo hace, en este momento yo tengo 2 maquinas de este modelo una con Vista y la otra con XP (que es la dañada) he hecho pruebas cambiando las pilas, cables, memoria y la maquina con Vista arranca sin problemas, con las piezas del la otra maquina, por lo que el problema se reduce al procesador y la motherboard, he visto comentarios de dos personas en el foro que manifiestan que el problema esta en la soldadura y en la masilla que cubre al procesador, me enfocare en esta semana a probar haciendo mejoras de refrigeracion y resoldare todos los pines de la base del procesador y les anotare mis comentarios, se que la opción es llamar a HP (Compaq) para que te hagan la garantia valida, pero aquí en el foro hay una persona que le han cambiado varias veces su motherbard por el mismo problema, a mi modo de ver el problema es general y cambiando las piezas en este caso no te garantiza nada, el equipo lo compramos para trabajar ó estudiar y estar sin el varios días en lo personal es un problema para mi, el cambio fisico que le hicierón a un forista aquí mismo no me satisface porque cambio un procesador de AMD Turion de 64Bits por uno de 32Bits dual core, este comentario lo hago con la intención de que si negocian con HP lo hagan buscando que sea justo para ustedes, al fin y al cabo ustedes invirtieron capital les sobre ó no para obtener un beneficio al hacer una compra confiando en el prestigio de una marca mundial no es cierto?, bueno espero tener buenas noticias en poco tiempo. |