Ver Mensaje Individual
  #5455 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:40
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Light_Shadow Ver Mensaje
Pero en el Medieval no habia nada de eso y nadie se quejava, yo creo que cosas de estas no pasa nada si no lo añaden, porque dudo que a la 30 partida que haga acerque mucho la camara para ver como un tio vuela en pedazos, o en una partida en el online donde tienes que estar pendiente de todo.

Esta claro que si lo ponen no me quejare, pero si no lo ponen tampoco me va a molestar.
  1. En el medieval nadie se quejaba porque habían prometido sangre....y un su lugar obtuvimos unos soldados que se "amarronaban" con cada golpe. En este ni eso.
  2. Pareciera que no hubieses jugado juegos con física de cuerpos bien hechas, ya que el realismo y la inmersión que le dan al juego (si están bien hechas) son muchas, las explosiones del Company of heroes, incluso el age of empires III con los edificios y los soldados volando. Aunque sea algo así, o sea...¿cuántos años tienen esos 2 RTS?. Y eso que creo que el agua del maldito Age 3 es igual o mejor que la del ETW. No son los mejores ejemplos lo se, pero los pongo justamente por eso.
  3. Lo del zoom es cierto, no es muy práctico, pero sin embargo, en casi todas las batallas hay un momento donde "puedes observar" y en ese momento la física de cuerpos vendría más que bien. No hay mejor efecto visual que esa sensación de realismo que una buena física y una buena interacción con el mapa.

Última edición por Sesshaku; 01/03/2009 a las 16:57