01/03/2009, 16:40
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Light_Shadow Pero en el Medieval no habia nada de eso y nadie se quejava, yo creo que cosas de estas no pasa nada si no lo añaden, porque dudo que a la 30 partida que haga acerque mucho la camara para ver como un tio vuela en pedazos, o en una partida en el online donde tienes que estar pendiente de todo.
Esta claro que si lo ponen no me quejare, pero si no lo ponen tampoco me va a molestar. - En el medieval nadie se quejaba porque habían prometido sangre....y un su lugar obtuvimos unos soldados que se "amarronaban" con cada golpe. En este ni eso.
- Pareciera que no hubieses jugado juegos con física de cuerpos bien hechas, ya que el realismo y la inmersión que le dan al juego (si están bien hechas) son muchas, las explosiones del Company of heroes, incluso el age of empires III con los edificios y los soldados volando. Aunque sea algo así, o sea...¿cuántos años tienen esos 2 RTS?. Y eso que creo que el agua del maldito Age 3 es igual o mejor que la del ETW. No son los mejores ejemplos lo se, pero los pongo justamente por eso.
- Lo del zoom es cierto, no es muy práctico, pero sin embargo, en casi todas las batallas hay un momento donde "puedes observar" y en ese momento la física de cuerpos vendría más que bien. No hay mejor efecto visual que esa sensación de realismo que una buena física y una buena interacción con el mapa.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 01/03/2009 a las 16:57 |