Ver Mensaje Individual
  #5446 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:53
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Light_Shadow Ver Mensaje
Pues yo no veo problema en las estelas blancas, es simplemente para saber donde va el cañonazo, igual que tampoco me molesta en la infanteria, ayuda a saber a quien dispara.

Ademas, ay gente que decia que la grafica no le importava demasiado, simplemente que se quedara con la del Medieval, entonces, porque os quejais de los desmembramientos? que mas da, influira en algo en la partida? igual que con las estelas blancas o las flechas verdes que te indican donde van tus tropas, no creo que sea para quejarse tanto.

PD: Anda, ahora me he dado cuenta que es mi primer mensaje en el foro xD esque llevo tanto tiempo leyendolo que no me habia dado cuenta. Bueno pues eso, que espero divertirme y aprender con vosotros
Una cosa son los gráficos bonitos con texturas y modelos 3d bien hechos y otra cosa es la física de cuerpos que le da realismo al campo de batalla.
Fuera de eso nadie dijo que los gráficos no importan, sino que no hagan como en el MTW2 donde prácticamente cambiaron los gráficos, y el resto se dejó igual.

A mi las estelas no me joden, son feas, pero dijeron que se podrían sacar, lo de las flechas verdes no me molesta, pero simplemente no me parece que pueda considerarse un "aporte útil" al juego, están de adorno, y bastante feo.

PD: Bienvenido al foro, comparto tus deseos e ilusiones.

Saludos