Cita:
Iniciado por groboca si de tarjeta grafica tengo 512 mb de una ati radeon x 1300, ram le puse 2,5gb con el programa eBoostr.
Pero si quieres una pagina buena donde venden buenas piezas en pcbox.com ahi seleccionas la tienda que te quede mas cercana, le das a ordenadores a la carta y ahi seleccionas las piezas que te vengan bien.
Y lo de 2gb de ram ,en la pagina de total war pone que para xp solo pide 1 gb.
pd:¿Que facciones de el medieval 2 aparecen en el empire?¿cuales hay nuevas?
y aun asi no te va,pos entonces,bye bye empire
pd:facciones nuevas son :suecia,prusia,imperio otomano(sustituye al bizantino)Marathas,EEUU,Austria y allguna mas,no se
Pd2:edward,sobre los barcos ,tenias razon y mucho mas,no he jugado,pero he visto un video y me he quedado sin palabras,PUTA MIERDA,para mi por 2 razones
1.los barcos ,no solo giran sobre si mismos,sino que...DERRAPAN,PERO DONDE SE HA VISTO BARCOS QUE PESEN 2 O 3 TONELADAS Y DERRAPEN COMO UNA PUTA LANCHA,DONDE???!!!!!
2.Kien ha sido el gilipoyas que ha puesto la lineas de la balas de cañon como en los PES,como comento alguien del foro,ero si mola mas que apenas se vean las bolas,hasta en el medieval esta mejor hecho,haber desde cuando tu dipraras una pistola y se ve una linea de por donde va la bala,PUTA MIERDA,se nota que el que hizo eso estaba mas rato jugando al PES que diseñando un juego,a lo mejor era un crio de 6 años,vayanse a saber ustedes,que pena los de CA,dan pena.
Que el señor nos proteja de esos locos,amen