01/03/2009, 10:22
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: pais del chocolate en la calle de la piruleta...xd
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por spanish lo que a mi em preocupa groboca es que teniendo el procesador athlon que tenemos el juego nos vaya o no.Porque a un amigo mio tiene los requesitos minimos y no le va.Y tinene incluso 2.8 de procesador.Asi que ,habra que tener 512mb para poder jugar, a no ser ,que sea por culpa de la demo,ojala.
pd:estoy hasta los putos cojones de su puta discriminacion hacia españa,claro,como son ingleses,tienen que tener un imperio mas grande,y mejores barcos,claro y a nosotros van y nos quitan poder y territorio,como el franco condado,que era español en esa epoca,y aparece gibraltar para que alguien que sea ingles nos la pueda quitar, y los mejores barcos tienen que ser los suyos,verdad?PUES NO,LO QUE PASA ES QUE NO PUEDEN ADMITIR ES QUE EN EL S.XVIII TENIAMOS MAYOR IMPERIO Y MEJORES BARCOS QUE ELLOS, Y PARA COLMO,EMPEZAMOS SOLO CON 7000(MENOS QUE EN EL MEDIEVAL,QUE NOS PONIAN 9000)
pd2:el que sea pro-ingles y diga que todo esto es mentira,QUE SE VAYA A ALA PUTA%$&%&/&&/%%&% A mi la demo no me funcionó, y eso que tengo 1 gb de ram, espero y espero ,pero se queda en la primera pantalla y no me sale video ni nada.
yo tambien espero que sea de la demo y que el juego si que valla.
un saludo. |