Cita:
Iniciado por franco190453
mangels:
Desde hace mucho tiempo he tenido la necesadad de hacer lo que tu deseas y despues de una cantidad interminable de consultas, busquedas, ideas, ext; encontre algo que me ayudo.
El proceso es el siguiente ->
Realizar un CRON sin utilizar ningun programa CRON, valga la redundancia, NI php como CLI; aunque usted no lo crea aqui te va el detalle.
............
Hola Franco, me parece muy bueno tu script, yo actualmente deseo hacer una cosa parecida, es decir mi hosting prohibe el envio hasta 250 emails por hora, tengo instalado un sistema de boletines diseñado por mi, el cual funciona de la siquiente manera:
Uno crea el boletin, luego pasa a el formulario de envio el cual contiene la lista de mis 10.000 emails con su respectivo nombre, el asunto, email del que envia.
Utilizo el envio con smtp para poder recibir los mensajes de error en mi correo, claro el smtp externo que le configuro al script es el local osea el de mi hosting, por supuesto porque es el que estoy pagando, ni modo que voy a usar el de otro smtp externo.
Bueno el procedimiento de envio comienza y despues del email 250 empiezo a recibir el mensaje de error del resto de email "Mail delivery" diciendo que excedi mi limite de 250 por hora.
Obviamente debo crear una especie de cron que apenas presione el boton enviar pueda cerrar la venta de mi internet explorer e irme a dormir y que se quede el script trabajando, es decir que escoja un lote de por ejemplo 200 emails para dejar una holgura de 50 por sia acaso y entonces espere una hora ("60minutos") y siga con los siguientes 200 emails y asi sucesivamente hasta que llegue a los 10.000. Es decir pasaran 8 horas para enviar los 1.600 emails y 8 mas y asi sucesivamente.
veo qu tu script mas o menos adapta a esto pero me parece que no podria porque tengo un max_execution_time de 240 por lo tanto alcanzaria el limite de ejecucion y no habra pasado sino 3 horas mas o menos.
QUE HAGO, QUE SUGIEREN, Ya no encuentro solucion y actualmente estoy sacando los emais por lotes de forma manual!!!