Ver Mensaje Individual
  #5420 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 14:01
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
estoy un poco ya hasta la poya de la" descriminacion" de españa.
1: con la bandera española la escusa que pusieron es que pasa poco tiempo del cambio de dinastia para cambiarla.
pero con la francesa si lo han hecho ( capullos) han pasado de realista a la tricolor PA MATARLOS

2: ELcolor de uniformes os acordais del video en el que salian las tropas españolas con un uniforme color oliva o algo parecido. van y lo cambian a este color amarillo de mierda buaggg y lo mas jodido es la excusa que pusieron y kat killer expuso QUE NO ERAMOS UNA 1 POTENCIA jajajaja.,

3:nuestra colonias exsiste la posibilidad que se auto gestionen independiente de nuestro gobierno . ¿por que? porque le salen de los cojones a estos capullos.(espero que esto no este confirmado)

pd: DIOS confio en que los moders arreglen en parte toda la mierda que nos van a vender .
Na, tranquiiilo.

1.-¿No les pedimos un cambio de bandera?, pues nos la cambiarán si eliges el modo de gobierno de república como le pasará a Francia. A nosotros nos han adjudicado la bandera de la II República, que a fin de cuentas es mas representativa, la 1ª duró tan solo meses. Y puesto que ninguna república se va ha dar en este siglo (XVIII) tampoco me parece que estemos en la capacidad de decir "ésta es la bandera de la República en este tiempo" y obligarles a cambiarla.

2.-Siempre nos dijeron que era amarillo. La verdad (no se por qué se veía al principio tipo verde oliva).

3.-Provablemente si podremos manejar nuestras colonias, si te acuerdas la primera vez que apareció américa fue en un vídeo en el que habría el panel de ciudades con España y pulsaba México (la ciudad), no creo que lo hayan cambiado...

PD: Excepto la 3ª, el tono con el que escribo es de justificación satírica, ya que con tanta banderica podrían haber hecho una más pa nosotros y que se nos cambiara a la de Carlos III en 1785 caso de seguir con monarquía. O que nos hubieran asignado esta última para el modelo de monarquía constitucional, me hubiera conformado.

Los uniformes, psé, con que marcharan ordenadamente me conformaba hasta que llegaran los modders.