Ver Mensaje Individual
  #5411 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:53
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Por supuesto que tengo razón, yo siempre tengo la razón.

Jajajajaja. Más allá de todas esas estupideces de CA que hacen que toda tu esperanza se caiga por las cataratas del iguazú mientras arriba tuyo cae una bomba termonucle...errr digo un polvorín ....explotando ahi abajo en las rocas en una mezcla de dolor, miedo, calor y demás síntomas de la impaciencia, demencia y frikismo... en fin....como venía diciendo...más allá de todo eso, el mapa de campaña no se ve tan mal, aunque parece que los tiempos de carga son particularmente largos.
Espero que los de CA sepan lo que están haciendo, porque si llegan a lanzar algo tan poco estable como la demo del ETW, ni siquiera Pernambucano va a poder defenderlos de las molotov que van a tirarles por la ventana, considerando lo mucho que nos mintieron por el momento con las novedades del juego, considerando lo mucho que llevamos esperando un TW como la gente y considerando la crisis económica y su futuro efecto en la paciencia humana....creo que hasta Wilsonmania rezará junto a flanders a Dios para que llueva fuego sobre CA.

Al final voy a viajar a BsAs para encargar una compra especial de un juego que será la remake de una vieja comedia inglesa.....y ni siquiera creo poder conseguir la p·$% edición coleccionista para divertirme con el mapa.

Saludos

de esto os lo adverti desde el principio que CA iva a ofrecer en su proximo juego mas de lo mismo,un juego que no llega a estar a la altura,como yo ya llevo mas de 9 años llevandome desilusiones a mi no me coge de sorpresa,ya adverti que a muchos CA se la va a meter dobla,porque esperaban algo que no van a tener.
se pueden atribuir varias causas porque la serie total war no progresa mas,pero hay una que es la mas importante y lo bueno que se puede remediar,es la legion de nenes de teta,adolescentes analfabetos,fanaticos de la grafica y pelotas que hay alrededor de los totalwar,si esta legion de criaturas se concienciara y cambiara,estoy seguro que CA mejoraria sus juegos.