Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 21:24
chuy_meza18

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Información Proyecto Servidor de Correo

Bueno como lo dice el título, tengo un proyecto en mente que quiero presentarle a mi Universidad. Para explicarme quiero que tengan en mente un ejemplo:

Imaginemos que en mi Universidad existen varias Facultades (Ingeniería, Enfermería, Comercio, etc.) y para promover algún evento de cualquier índole, queremos enviar un correo a las personas que realmente les pueda interesar. Ejemplo: Existe una conferencia para los grupos avanzados de Ing. en Software, obviamente no debemos enviar el Mail a los alumnos correspondientes de la carrera exclusivamente, no a los de enfermería, no a los de comercio.

Mi problema es el siguiente:
- Necesito un programa para crear un dominio para los correos (de preferencia que sea libre),que se pueda conectar a una Base de Datos (en caso de requerirlo) y que se puedan crear cuentas de correo por medio de una página web.

En cuanto a los clientes para poder acceder a los correos no me preocupo, por que simplemente podremos utilizar y configurar Outlook u Outlook Express o Windows Mail, esto por que prácticamente todos usan Windows en sus versiones XP y Vista.

He estado buscando un programa asi pero no lo encuentro, perdonen las molestias y de antemano gracias. Saludos.