Solo conozco 2 tipos de "principiantes":
- Los que no tienen conocimientos sobre el tema que escriben.
- Los que no tienen una web con trafico.
Lo que nunca has puesto en la propuesta es lo que aportais vosotros: el trafico. Si me dices que el blog tiene mil visitas diarias, con un incremento del 10% al mes, tengo informacion para estimar que puedo ganar, cuanto tiempo debo invertir, para que sea atractiva.
Por muy principiantes que sean, se merecen un trato justo. Si el contenido es el rey, los que generan contenido deberian ser los que se llevan la mayor tajada de los ingresos. Vosotros en cambio simplemente le dejais una minima parte de los espacios publicitarios, con la desventaja añadida de que es adsense (pago por click, minimo 100$ para cobrar). Ademas tiene gracia que la mayor parte de la publicidad sea de vuestra red de publicidad y seais incapaces de dar un tanto por ciento de lo que generan en los post.
Otra contradiccion: el blog se llama "buenpost", pero dices que son para principiantes que no escriban post que valgan 15 o 50$, casi estais diciendo que los post van a ser de baja calidad.
Es que me estoy imaginando que se apuntan 10 blogers, que escriben un post cada semana. Vuestro blog obtienen 520 post anuales gratis que os generan x ingresos. ¿Cuanto puede ganar uno de esos blogers con 52 post anuales? ¿Cuantas impresiones puede obtener? ¿Cuantos llegarian a obtener el minimo para que adsense les page?
NUCKLEAR, datasitesweb, ¿podeis dar alguna respuesta a lo que planteo? Aunque sea "son temas privados que respondemos a los interesados de forma privada". La que no me vale es "van a ganar mas que si crean un blog propio", porque se que en muchos casos a corto plazo es cierta. Pero que sea mejor que algo malo no lo hace automaticamente algo bueno, solo algo menos malo.
Malenko, es que soy muy cabezon. Y en parte creo que tienen buena intencion.
Cita: "El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras."